viernes, 23 de octubre de 2009

Como ligar una chica

Como ligar una chica

No es una tarea difícil, si se sabe lo que ellas quieres, lo difícil, no es saberlo, sino hacerlo.
a continuación les mostrare unos tips y sencillos pasos clásicos que nunca fallan y creanme si los ponen en practica siempre tendrán chicas a su alrededor.

Primero que nada necesitan saber lo siguiente, y siempre tenerlo en cuenta cuando se va a salir de fiesta o a conocer chicas:

  • el peinado: es importante, si quieres que una chica te mire, peina te a la moda, siempre y cuando te quede el peinado que este de moda , como bien dicen por ahí.. la moda lo que te acomoda.
  • el aliento: importantísimo, lavarte bien los dientes, y la lengua, y de preferencia siempre lleva contigo unas mentas o chicles, pero cuando vaya a ser el momento de conocer a la chica, tiralo!
  • ropa casual : obviamente dependiendo en donde vayas a conocer a la chica, pero trata de que tu ropa sea no muy llamativa, pero que exprese algo de ti, y sobre todo que este limpia... no uses los pantalones a media nalga si no tienes!! yo prefiero usar los pantalones normal.. y me funciona.. pero cada quien..aaa por cierto... que la ropa convine!!
pareciera que es muy poco lo que debes tomar en cuenta, pero así es.. las mujeres son algo quisquillosas así que nunca estarán conformes, pero no importa.. con esto sera mas que suficiente. ahora continuación la secuencia de pasos que debes hacer cuando quieras ligar:

  1. si estas en una fiesta. si vas con tus amigos trata de no estar mucho con ellos, por que las mujeres a las que les llames la atención , jamas se te acercaran por pena.. así que trata de separarte un poco, y no seas el clásico presumido, que anda haciendo todo tipo de cosas para llamar la atención. únicamente necesitas ser tu mismo, pero nada de timidez eeeh!!
  • cuando hayas detectado a la chica especial, primero observala, a quienes les habla mas, si tiene novio, si viene con familiares,
  • lo mas importante desde mi punto saber es , observarla y cuando veas que se queda quieta por un momento , aburridita, y sola, es el momento de acercarte SOLO!!, hacia ella
  • preguntale su nombre, si ella esta sentada , sientate, si esta parada quedate parado y ofrecele asiento, pero no insistas mucho,
  • luego de saber su nombre, presentate y luego preguntale cosas como: ya habías venido a este lugar? te la estas pasando bien? quieres un trago? quieres bailar? y entre cada pregunta trata de ingeniarte un cumplido conforme la conozcas mas.
  • luego de la breve conversión dile que vas un momento con tus amigos y te gustaría presentárselos y así ella te acompaña , y ya empieza a a ser como que tu pareja de la noche, a donde vaya trata de decirle que si te acompaña y vise versa, solo no la agobies tanto.
  • y si toma, fíjate que ya este medio drunk! y cuando detectes el momento, pídele su cel y su correo etc y dale un pequeño beso, si ella acepta ya la ligaste!! y de ahí en adelante... es toda tuya..
si tienes mas dudas o quieres algunos consejos en especial. estoy a tu disposicion.. j241505@hotmail.com o en http://cruzazulinodecorazon.hi5.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario