domingo, 25 de octubre de 2009

Los sueños , pueden ser tan peligrosos, tan dolorosos, inconcientes...

EL FÚTBOL, LA VIDA, EL PRESENTE... UN RIESGO , UNA DIVERTIDA AVENTURA....

Como les había mencionado anteriormente mi sueño es el fútbol, y lo conocí desde hace mucho, de hecho desde que tenia 12 años comencé mi aventura...


Primero jugaba en la escuela primaria, en los recesos, jugaba como la mayoría de los niños, solo que desde ese día me empezó a gustar poco a poco , y sin darme cuenta , el fútbol, se había convertido en mi estilo de vida, pues comence a luchar día a día para acercarme a mi meta de ser profesional.

Entrando a la secundaria me metí en un equipo filial del cruz azul, ya que soy aficionado también a ese club. el equipo estaba comenzando por que cuando entre era perder siempre, y yo pues como no sabia nada de nada de fútbol, pues aprendía apesar de todo.

Pasaron las temporadas, pasaron los años, y poco a poco fui creciendo de cuerpo, juego y mente, y también fui avanzando de niveles, primero estuve con los de mi categoría, (92) nacidos ese año, luego apesar de que era mas chico, me metían a jugar con los de categoría 91, y así hasta que subí a la 90 ,jugué muchas temporadas, hasta que luego entré a cuarta diversion, un año, y después entre a tercera división amateur , jugando también un torneo,así pasaron los años, jugando en esos niveles mas los torneos nacionales , en Guadalajara Zacatecas etc, hasta que un día decidí salir del nido, y buscar crecer aun mas, en busca de mi sueño de ser profesional.

Salí en busca de un equipo de tercera división profesional, pero encontré una promotora que jugaba en Chalco y entrenaba en aragón, se llama rayados de monterrey, fueron unas buenas experiencias ya que el nivel de juego aumento muchisimo, sin contar que todos eran desconocidos, y que estaba conociendo nuevos lugares etc.

Estuve ahí 6 meses y luego me contrataron en un equipo de tercera division profesional, por fin lo estaba logrando, entrenábamos media semana en aragón y media semana nos íbamos a Morelos, el equipo se llama Chimbombos de Cintalapa, mejor conocido como Colibries, todo pintaba bien, pues era otro nivel de juego totalmente distinto, además de que era mas difícil, ahora había presión por parte de los aficionados que asistían cada fin de semana a los estadios, aparte nos hacían mucha publicidad en los periódicos , en Internet, en la radio, etc. todo era muy diferente y pintaba muy bien. pero no todo es color de rosa, pues en la cuarta jornada me expulsaron y me suspendieron 6 partidos, eso me costo mucho superarlo, y por fin cuando ya iba a regresar a las canchas, hubo un problema interno en el equipo, y nos mudamos a Amecameca a entrenar y solo jugar en Morelos, pero por falta de dinero no podía ir a los entrenamientos diariamente desde Tlalnepantla hasta Amecameca, así que tuve que darme de baja, y ahora hasta el día de hoy, entreno yo solo todas las mañanas , preparándome para diciembre, que es cuando tal vez tenga una oportunidad en segunda division.

el futuro es incierto, el pasado es historia pero el presente, es eso, un obsequio.

esto es un pequeño resumen acerca de mi historia , o de lo que va, pero me gustaría que hicieran conciencia cada uno de los lectores, para que apreciemos mas el presente, y no pensemos tanto en lo que sera, o en lo que fue. por que no sabemos lo que ocurrirá. así que simplemente...

disfruten la vida, disfruten su vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario