jueves, 22 de octubre de 2009

MI DEBUT COMO BLOGGER!!

La verdad apenas comienzo, este es mi primer articulo, y como pueden ver mi titulo es" preguntale al sabelotodo" así que bueno solo les puedo decir que me llamen Jor , se mucho sobre la vida mas no lo bastante. así que este titulo lo puse para que ustedes puedan comentar , preguntas frecuentes sobre... ligue, fútbol amateur , profesional, etc, buenos habito sobre adolescentes, experiencias sobre adicciones, desamor, desilusión etc, la verdad es que a lo largo de vida e conocido y he aprendido por las experiencias que e tenido gracias a mi pasión. que mas adelante se las diré. pero bueno espero q comenten y saludo y buena vibra..

1 comentario:

  1. q onda jor...
    esta xido tu blog ehh le pregunttare al sabelo todo sobre muxas cosas que me inkietan...
    no la neta si esta xido tu blog y ps
    vcualkier cosa
    q kkieras o q t ayude
    sobre esto
    pues
    preguntale al verygoodjohnsen
    jaja
    weno ps me voy
    t cuidas
    xau

    ResponderEliminar